+ Menu Buscar Social

Coca de recapte y sorteo


Coca_de_recapte_1Hoy os traigo una receta que no falta semanalmente en nuestra casa, una receta fácil, rica y sana: la coca de recapte.
 
Esta coca es típica de Lleida, la ciudad donde vivo actualmente, así que qué mejor que daros a conocer los productos ricos de nuestra geografía y difundir uno de los mejores placeres de esta provincia lleidatana junto con su excelente huerta.
Recapte en catalán significa “comida o conjunto de alimentos reservado para un fin”, así podemos encontrar múltiples variaciones del concepto de coca utilizando la masa base y encima utilizando verduras escalibadas, casi siempre, y acompañadas bien sea de butifarra, de sardinas, de anchoas, de atún, de aceitunas y cebolla. Sea cuál sea la que elijas, siempre está igual de rica.
 
A nosotros la que más nos gusta es la de escalibada con butifarra, que es una de las más típicas de la ciudad, de hecho el gremio de panaderos de Lleida, está promocionando este producto en todas las panaderías asociadas como producto de la tierra, así que si pasáis por aquí no dudéis en parar y hacer acopio de nuestras ricas cocas.
 
Encontraréis muchas variaciones del mismo concepto en todo Cataluña, pero la típica de recapte es lleidatana, así que barremos para casa.
 
La receta que os traigo hoy en la masa es bien especial, ya que la masa base está elaborada con la receta de uno de mis panaderos favoritos, Xavier Barriga y está incluída en su último libro de la editorial Grijalbo “Cocas y tortas. Hechas en casa y con el sabor de siempre.”
 
 
 
 

Coca_de_recapte_4
 
Coca_de_recapte_3
 
Es un libro estupendo en el que encontraréis cocas esponjadas, hojaldradas , de pan, de brioche, típicas y para sorprende. Además podréis elaborar bandas, cocas crujientes, ideas saladas, y contiene un interesante apartado de integral y para intolerantes así como varias ideas de rellenos.
 
Todas las recetas están ilustradas y bien explicadas como es de costumbre en las publicaciones de Barriga.
 
Y…tanchán!!!! Como somos fans de sus recetas y este libro nos ha conquistado muchísimo, queremos que uno de vosotros podáis tener el placer de tenerlo en vuestras manos a través de un sorteo que comienza hoy y durará hasta el día 16 de noviembre incluído. Aquí os dejamos los requisitos para que podáis participar.

  • Dejar un comentario en esta entrada explicándonos porque debes ganar el libro.
  • Hacerte fan de mi facebook de Entrando en la cocina, pinchando AQUÍ.
  • Hacerte fan de mi blog Mamilatte pinchando AQUÍ.
  • Compartiendo la imagen del sorteo en tus redes sociales.

 
 
Coca_de_recapte_Sorteo

Ingredientes (para 4 cocas de 250g cada una)

Para la masa:

  • 400g de harina panadera
  • 100g de harina de trigo integral (yo uso Garbiana de molida a la piedra)
  • 50g de aceite de oliva virgen extra
  • 300g de agua fría
  • 10g de levadura fresca de panadería

Para el relleno:

  • 2 pimientos escalibados
  • 2 berenjenas escalibadas
  • Butifarra, salchichas o chorizos criollos

Elaboración

  1. En una bandeja de horno escalibamos las berenjenas y los pimientos bien lavados durante 40 minutos a 220ºC, dejamos enfriar dentro del horno y posteriormente los pelamos y los cortamos en tiras.
  2. En un bol ponemos todos los ingredientes menos la levadura, y el agua y los amasamos a mano o a máquina hasta integrar.
  3. Posteriormente añadimos el agua poco a poco y seguimos amasando, finalmente incorporamos la levadura y amasamos hasta que la masa se despegue o a máquina durante 8 minutos.
  4. Dejamos reposar la masa en el bol tapada con papel de film durante una hora.
  5. Cortamos porciones de 250g y les damos forma de barra sin puntas, las pincelamos con aceite y las tapamos con papel de film, dejamos que fermenten 90 minutos.
  6. Aplanamos las cocas para darles forma con las manos o con un rodillo , las rociamos con aceite de oliva y las dejamos reposar 30 minutos más.
    Precalentamos el horno a 190ºC.
  7. Colocamos encima los pimientos y berenjenas, finalmente colocamos las butifarras y vertemos por encima un chorrito de aceite y sal al gusto.
  8. Horneamos durante 25 minutos aproximadamente o hasta que la masa esté ligeramente dorada.

Sin duda una coca para quitar el sentido.

Coca_de_recapte_2

¿Participas?
No te olvides de seguir todos los requisitos. Muchas suerte!!!

84 Comentarios

  1. Isa Jara
    noviembre 2, 2014, 2:42 pm

    Hola! qué pinta más buena!muchas gracias por el sorteo, me encantaría participar y ganar para poder hacer las recetas del libro a mi familia!un beso.

    Responder a este comentario

  2. Rosa María Valera
    noviembre 2, 2014, 6:16 pm

    buenas tardes!! Menudo sorteo!! Me gustaría ganar este libro porque me encanta Xavier Barriga, y con lo que nos has publicado, la receta de cocas, mmmm es impresionante!! Muchas gracias ;))

    Responder a este comentario

  3. Raquel
    noviembre 2, 2014, 6:26 pm

    Me encantaría ganar este libro porque me gusta mucho hacer pizzas y cocas y además me encantan los libros de Xavier Barriga (tengo dos!). Muchas gracias por la oportunidad. Saludos

    Responder a este comentario

  4. Bearecetasymas
    noviembre 2, 2014, 6:44 pm

    Que ricas las cocas y la escalivada es un vicio, siempre cae alguna tosta de escalivada a la semana, jeje. El libro una maravilla, me encantaría tenerlo porque tengo todos los de Barriga y este es el que me falta, son siempre un exito seguro! 🙂
    Besines

    Responder a este comentario

  5. Mara Campos
    noviembre 2, 2014, 6:53 pm

    HOla, lo primero darte las gracias por el sorteo. Me encanta Xavier Barriga, tengo su libro de repostería casera y este me lo pensaba comprar, asi que si lo gano en tu sorteo me voy a poner super feliz. Besos

    Responder a este comentario

  6. Alba Mazarico
    noviembre 2, 2014, 7:00 pm

    Me encanta Xavier Barriga! Tengo todos sus libros y este es el que me falta. Y viendo tu estupenda receta, qué ganas de ponerse a preparar cocas!!!

    Responder a este comentario

  7. Marta Galeteria
    noviembre 2, 2014, 7:27 pm

    Qué buena, me encanta la coca de recapte y esta tiene una pinta!! 🙂

    Me apunto al sorteo, tengo otros libros de Barriga y me encanta como están explicados! Seguro que este tiene que ser muy chulo!

    Un besito!

    Responder a este comentario

  8. Patricia
    noviembre 2, 2014, 10:21 pm

    Buenas, agradecidísima por el sorteo ya que sigo a Xavier Barriga desde hace años y me encantan todas sus elaboraciones y recetas. En éste caso, me gustaría ganar el sorteo para poder disfrutar de su libro preparando en casa ricas “Cocas y Tortas” tanto dulces como saladas y, al mismo tiempo, darlas a conocer a mis amistades que seguro quedarían sorprendidas de lo buenas que resultan 🙂 Un saludo.

    Responder a este comentario

  9. Magdalena Alonso Otero
    noviembre 2, 2014, 10:42 pm

    Ummm que buena pinta tiene esa coca!!!
    Me apunto al sorteo y me gustaría ser la afortunada por que soy una apasionada de las cocas y de los libros de Xabier Barriga 🙂
    Saludos

    Responder a este comentario

  10. Patricia Blanco Budia
    noviembre 3, 2014, 12:10 am

    He descubierto las cocas hace poco y me encantan!!! Si me salen así de bien voy a conquistar a más de uno, por el estómago, jeje!!

    Responder a este comentario

  11. Tana
    noviembre 3, 2014, 12:46 am

    Me encanta la repostería y todo lo relacionado con el pan, las masas etc
    Necesito este libro!!

    Responder a este comentario

  12. sierri
    noviembre 3, 2014, 8:06 am

    Hola, me gustaria mucho gamar el libro para poder hacerestas cocas tan buenas, que siempre me encantan, lo quiero…..

    Responder a este comentario

  13. Mamenchu Rodríguez Vázquez
    noviembre 3, 2014, 9:16 am

    Las cocas son una asignatura pendiente, por mi zona no son nada normales de comer y aunque las tortas son más típicas, tampoco se hacerlas. Me parece un gran libro. Un saludo.

    Responder a este comentario

  14. Cecilia Orduña Veliz
    noviembre 3, 2014, 10:22 am

    Que delicia!!!me encanta la panaderia y reposteria. Me encantaría ganar este libro para pode aprender más de las delicias que hace este maestro Xavier Barriga y asi sorprender a mi familia.Gracias por el sorteo.Saludos.

    Responder a este comentario

  15. Carina
    noviembre 3, 2014, 10:28 am

    Hola muchas gracias por el sorteo, y las deliciosas recetas que publicas. Comparto y participo porque me encantaría poder hacer más recetas caseras en casa para deleitar a familiares y amigos!!!!

    Responder a este comentario

  16. NURIA
    noviembre 3, 2014, 10:55 am

    Mmmm que buena pinta, seguro que cae esta semana!!

    Este libro esta lleno de gratas sorpresas y deliciosos manjares como todo lo que haces tu i Xavier Barriga!! Así que necessito el libro para perfeccionar mi tecnica coquera ; )

    Gracias!!!

    Responder a este comentario

  17. Mª Angeles Aliaga Ros
    noviembre 3, 2014, 12:01 pm

    Me gustaría ser la afortunada porque me gusta muchísimo hacer masas y panes, y mas si son tradicionales, a ver si me toca…

    Responder a este comentario

  18. gemma
    noviembre 3, 2014, 12:28 pm

    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder a este comentario

  19. Isabel María
    noviembre 3, 2014, 4:05 pm

    Menudo bocado iba a pegar a tu coca!!
    Pues yo creo que debo ganar el libro porque me daría ideas para hacer algunas cocas para mi cumpleaños, que es este mes.
    Muchas gracias y suerte!

    Responder a este comentario

  20. Sara Alvarez Carrero
    noviembre 3, 2014, 4:48 pm

    Me encantaría el libro porque no hay manera humana (ni sobrehumana tampoco) de que me salga ninguna masa que tenga que levar, pan, etc… así que sólo me queda probar que un libro de un experto como Barriga ilumine mi poca maña a ver si así sale. Si su libro no puede conseguirlo nada lo hará jajajaj… gracias por el sorteo!!!!

    Responder a este comentario

  21. Bàrbara
    noviembre 3, 2014, 6:38 pm

    Me encantaría ganar este libro tan interesante porque me apetece saber más sobre cómo hacer cocas y ampliar mis conocimientos! Sólo con la pinta de todo lo que nos muestras y con las pruebas, nos podemos sentir seguras de que si tu nos lo recomiendas es un éxito y vamos a pasarlo en grande preparando y disfrutando al comernos las cocas… Además, en mi cocina nueva va a quedar genial 🙂

    Responder a este comentario

  22. Isabel Reguera
    noviembre 3, 2014, 7:57 pm

    Hola!!! Antes de nada gracias por el sorteo!!! El libro me parece uno de los básicos en la cocina, no sólo porque me encantan las cocas y las tortas si no porque seguro que trae recetas sencillas para sorprender a la familia 😀

    Responder a este comentario

  23. Mariana LS
    noviembre 3, 2014, 7:57 pm

    Por que lo quiero!!!!! <3

    Responder a este comentario

  24. Carme LLR
    noviembre 3, 2014, 8:12 pm

    Yo si que lo quiero…

    Responder a este comentario

  25. Eva Cancio
    noviembre 3, 2014, 8:50 pm

    Me encantaría tener este libro porque las cocas no son muy típicas en Galicia, pero las veces que he elaborado alguna en mi casa les han encantado, y porque me gusta mucho experimentar con recetas diferentes de masas. Los 2 libros anteriores de Xavier Barriga son estupendos y todas las rectas que he probado han sido un éxito.
    Tu receta de la coca tiene una pinta deliciosa. gracias por organizar el sorteo y a ver si me toca. Un besito.

    Responder a este comentario

  26. Fanny Otero Vilas
    noviembre 3, 2014, 9:46 pm

    Gracias por la receta aunque si me tocase el premio practicaria mas para recibir como se merece a mi familia de Lleida cuando vienen de vacaciones a Galicia.

    Responder a este comentario

  27. Rosa
    noviembre 3, 2014, 9:54 pm

    Hola, me encantaría ganar el libro de recetas, ya que he sido mama hace unos meses, y me gustaría estrenar el libro con alguna receta para mi peque… Para que ella cuando sea mayor, diga que su mama cocina muy bien!!

    Responder a este comentario

  28. Carol Bonet
    noviembre 3, 2014, 10:47 pm

    Porque me ncanta la coca de recapte, y el pasado Sant Joan me volví loca para encontrar una receta que me recordase las auténticas cocas que se hacen en Lleida…. Y pk el otro dìa estuve ojeando el libro de panes de Xavier Barriga y ya se me hizo la boca agua….

    Responder a este comentario

  29. Nuria
    noviembre 3, 2014, 11:37 pm

    Me encantaría ganarlo para acercar a mi familia esas recetas de cocas tan ricas y de las que comía de pequeña cuando ibamos a lleida a ver a la familia.

    Responder a este comentario

  30. margot
    noviembre 4, 2014, 12:50 am

    M ns apunto.al sorteo y me encanta tu coca. Gracias

    Responder a este comentario

  31. Vanessa
    noviembre 4, 2014, 7:15 am

    Me encantaría ganar el libro porque nunca me atrevo a hacer este tipo de recetas, y, menos elaborando yo misma la masa…Además, ahora que me voy a independizar me vendría de perlas contar con un libro de recetas así. Mi novio alucinará !!

    Responder a este comentario

  32. Ana María Grande
    noviembre 4, 2014, 7:51 am

    Espero tener suerte…si sí si

    Responder a este comentario

  33. mary
    noviembre 4, 2014, 9:22 am

    A ver si tenemos suerte y nos toca este magnifico libro por que me encanta preparar cocas….Saludos.

    Responder a este comentario

  34. mary
    noviembre 4, 2014, 9:23 am

    A ver si tenemos suerte y nos toca este magnifico libro por que me encanta preparar cocas….Saludos.

    Responder a este comentario

  35. Rosalia
    noviembre 4, 2014, 9:26 am

    Me gusta el sorteo. Me gustan las coques de recapte, las de Lleida, Tarragona… Me gustaría aprender a hacerlas mejor!

    Responder a este comentario

  36. Rosalia
    noviembre 4, 2014, 9:34 am

    Deberes cumplidos: comentario en esta entrada, fan en FB de Entrando en la cocina y Mamilatte y compartido en redes! Ahora ya me puede tocar, no? ; ) Saludos y gracias!

    Responder a este comentario

  37. Encarni Linde
    noviembre 4, 2014, 1:31 pm

    Necesito ese libro, cuando vienen mis sobrinos a casa siempre hacemos pizza, les encanta mezclar y amasar, con este libro en mi poder podremos hacer riquisimas cocas, seguro que también les encanta a ellos.

    Responder a este comentario

  38. Jonathan
    noviembre 4, 2014, 6:03 pm

    Hol me encanta que tengas estas iniciativas y que nos de la oportunidad de poder acer y creas tus recetas.

    Responder a este comentario

  39. Anna
    noviembre 4, 2014, 6:45 pm

    Me encantaría tener este libro para así poder hacer todas las recetas a mi familia.
    Anna

    Responder a este comentario

  40. VicentaGual
    noviembre 4, 2014, 6:50 pm

    Me gustaría conseguir el libro las cocas están todas buenísimas y quisiera tener las recetas para probarlas,gracias

    Responder a este comentario

  41. VicentaGual
    noviembre 4, 2014, 6:53 pm

    Hola,me gustaría conseguir el libro porque tiene una pinta buenisima

    Responder a este comentario

  42. Isa Azúcarglass
    noviembre 4, 2014, 7:32 pm

    Que recetaza!! Acabo de descubrir tu blog y pienso visitarte bastante a menudo. Enhorabuena, tienes un blog precioso! Besos

    Responder a este comentario

  43. Nuria Rouget de la Hera
    noviembre 4, 2014, 10:53 pm

    Me encantaría poder añadir este libro al otro que ya tengo, el de pan que me encanta.

    Responder a este comentario

  44. Cristina
    noviembre 5, 2014, 9:32 am

    Me encanta todo lo que hace Xavier Barriga , este libro es una gran ayuda para aprender a perfeccionar el tema de hacer cocas y tortas caseras, sobre todo para aquellos a los que les gusta hacerlas en casa

    Responder a este comentario

  45. ailec
    noviembre 5, 2014, 12:50 pm

    Que buena pinta!!me gustaría conseguir este libro porque me encanta Xavier Barriga y aún no tengo ninguno de sus libros, para matarme!!y más teniendo en cuenta que me encanta hacer masas y no tengo ningún libro con recetas de cocas.bsts

    Responder a este comentario

  46. Eva
    noviembre 5, 2014, 2:30 pm

    Hola! Cuanto he empezado a leer el post ya quería tener ese libro Xavier Barriga y eso que todavía no sabía el premio del sorteo 😉 Me encantan las cocas, me traen recuerdos de juventud, soy valenciana, pero no se ven por aquí por el sur donde vivo ahora. Me gustaría probar las recetas de Xavier, la de tu post se ve muy apetitosa! Gracias por la receta y por el sorteo 🙂

    Responder a este comentario

  47. alejandra
    noviembre 5, 2014, 5:08 pm

    ufff necesito ese librooo si todas las recetas tienen la pinta de la receta que has puesto tu!! quiero presumir ante mis amigos!!!

    Responder a este comentario

  48. Leire Lozeamae
    noviembre 5, 2014, 8:16 pm

    Yo quiero ese libro! Tengo otro par de los de Xabier y me gustan muchos. Ademas es un tio muy simpático. Ya he compartido tu foto en facebook.Besos y suerte a tod@s

    Responder a este comentario

  49. Angel
    noviembre 5, 2014, 8:45 pm

    Me encantaría el libro porque soy fan de de los libros de Barriga. A ver si tengo suerte.

    Responder a este comentario

  50. lorena
    noviembre 5, 2014, 8:45 pm

    No quiero el libro, lo necesito!!! Cómo no me toque espero que me lo regalen estas navidades

    Responder a este comentario

  51. Silvia
    noviembre 5, 2014, 9:51 pm

    Claire, lo quiero!!!! Qué por qué? Porque me encanta Xavier y sus creaciones.
    Ya sabes que te digo por todos los lados.

    Besazos.

    Responder a este comentario

  52. Rosa Cortina Suco
    noviembre 6, 2014, 1:15 am

    Me gustaría ganar porque me encantan las cocas y así aprenderé a hacerlas muy ricas.
    nick facebook: Rosa Cortina Suco
    comparto en mi muro: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=291388077721279&id=100005502679022&pnref=story

    Responder a este comentario

  53. Sara
    noviembre 6, 2014, 5:24 pm

    Bones ClarA!!!quins super blogs més xulos que tens!!!són super interessants!!!tant aquest com el de mamillatte!!!m’agradaria guanyar el llibre perquè tinc una peque de set mesets i m’encantaria poder-li preparar a casa menjars tan bons com la coca de recapte i altres que segur que conté el llibre quan se’ls pugui menjar!!!si el guanyo aniré peacticant per fer-li les millors coques i pastissos del món, si no els millors els que estaran fets amb més amor!!!

    Responder a este comentario

  54. Sara
    noviembre 6, 2014, 5:26 pm

    Bones ClarA!!!quins super blogs més xulos que tens!!!són super interessants!!!tant aquest com el de mamillatte!!!m’agradaria guanyar el llibre perquè tinc una peque de set mesets i m’encantaria poder-li preparar a casa menjars tan bons com la coca de recapte i altres que segur que conté el llibre quan se’ls pugui menjar!!!si el guanyo aniré peacticant per fer-li les millors coques i pastissos del món, si no els millors els que estaran fets amb més amor!!!

    Responder a este comentario

  55. Mireia Sanmartin
    noviembre 6, 2014, 5:59 pm

    Hola!! Me encantaría ganar el libro del sorteo, porque en nada mi peque (6 meses) iniciará la alimentación complementaria (BLW) y necesito tener mil ideas.
    Será una buena manera, por fácil (el podrá agarrar fácilmente un trozo de coca) y buena, de introducir nuevos alimentos.Al hacer yo todos los pasos, me aseguro que todo lo que ingerirá será sano. 🙂

    Responder a este comentario

  56. irene
    noviembre 6, 2014, 7:15 pm

    Holaaaa,
    Me gustaria ganarlo porque es el libro que me falta, de xavier Barriga. Me encanta cocinar y aprender. Disfrutaria con mi peque aprendiendo hacer cosas mas ricas 😉

    Responder a este comentario

  57. Nuria
    noviembre 7, 2014, 9:53 pm

    Porque soy fan de Xavier, de tu blog y tu cocina. Porque tengos dos de sus libros y me encanta este de las cocas. Porque me encanta la coca de recapte y me apasiona hacerla.
    Gracias por todo

    Responder a este comentario

  58. Alejandra Piñero
    noviembre 7, 2014, 10:40 pm

    Me encantaría ganar para poder experimentar en hacer las cosas, tema pendiente ya que llevo 12 años en España y no he hecho nninguna!! Jeje
    Éxitos!

    Responder a este comentario

  59. Lydia
    noviembre 8, 2014, 3:45 am

    Me encantaría que me tocara porque nunca consigo hacer bien las cocas, se me suelen quedar secas, y quiero aprender el secreto.

    Gracias.

    Responder a este comentario

  60. Lidia
    noviembre 8, 2014, 10:26 am

    Hola,me apunto al soreo del libro, quiero mejorar e innovar mis recetas 🙂
    Gracias!

    Responder a este comentario

  61. Miriam Moreno Vera
    noviembre 8, 2014, 12:41 pm

    A ver si hay suerte!

    Responder a este comentario

  62. Friarielli & sound
    noviembre 10, 2014, 10:39 pm

    Adoro amasar, adoro la pizza y desde que vivo en Barcelona adoro las cocas. Pues me gustaría tener ese libro!
    Gracias por la oportunidad Claire!
    un besito

    Responder a este comentario

  63. Rubén González
    noviembre 13, 2014, 3:43 pm

    Hola, qué sorteo más bueno,muchas gracias, me encanta el libro. Me gustaría tener el libro para meterme en la cocina ya jeje.

    Responder a este comentario

  64. Miriam Mecinas
    noviembre 14, 2014, 10:24 am

    Hola! me encantaría tener el libro para probar todas las recetas, me encanta la cocina, ya sea dulce o salada!

    Responder a este comentario

  65. Rosa Lopez
    noviembre 14, 2014, 12:18 pm

    Hola Clara. Me gustaría ganar este libroporque me encanta Xavier Barriga y asi aprenderia a hacer sus cocas. Gracias igualmente por la receta

    Responder a este comentario

  66. Mamenchu Rodríguez Vázquez
    noviembre 14, 2014, 12:43 pm

    Por la zona donde vivo no se dan este tipo de recetas, sería bueno q me tocara para aprender. Un beso Claire.

    Responder a este comentario

  67. gemma
    noviembre 14, 2014, 12:45 pm

    Me envantan las cocas y el pan y xavier garriga muchidimo a por ello.

    Responder a este comentario

  68. Paqui
    noviembre 14, 2014, 12:53 pm

    Soc una gran apasiona de la cuina i m ´agradaria aprendre a fer totes estes coques per a convidar a amics i familia. Gracies per dornar a coneixer les secrets de la teua cuina.

    Responder a este comentario

  69. Yolanda
    noviembre 14, 2014, 4:18 pm

    Porque me encanta Xavier Barriga y estas recetas es una manera de estar más cerquita de casa

    Responder a este comentario

  70. maria jose
    noviembre 14, 2014, 5:38 pm

    Me encanta todo lo que hace xavier. Justamente lo he pedido para navidad,espero que me toque ami ya que nunca me toca nada ,y sea yo la afortunada. Entonces daré gracias sr
    Noel por adelantarme regalo jeje

    Responder a este comentario

  71. Marisa M.
    noviembre 14, 2014, 6:10 pm

    Hola, como hija de gallega sé hacer la masa de las empanadas pero cocas no he hecho nunca, así que si me tocara el libro ya tendría entrenimiento para hacer platos nuevos. Un saludo

    Responder a este comentario

  72. Gabriela Ansola
    noviembre 14, 2014, 6:46 pm

    Me encantaría ganar este libro porque soy fan de Xabier Barriga, me parecen buenísimos sus libros y geniales sus recetas. Así que para seguir haciendo sus recetas que siempre salen bien me encantaría tenerlo. Muchas gracias!

    Responder a este comentario

  73. Anabel
    noviembre 14, 2014, 8:12 pm

    No hace mucho q descubri a Xavier Barriga y me tiene encantada ya que todo lo q hace es de lo mejor.

    Responder a este comentario

  74. Vicky
    noviembre 14, 2014, 11:28 pm

    Me encantan las cocas y con este libro seguro que aprendería a hacerlas bien.

    Responder a este comentario

  75. Lucía C.
    noviembre 15, 2014, 10:16 am

    Me encanta, qué buena pinta tiene, madre mía… Me apunto al sorteo, y la razón por la que me gustaría ganar el libro es que en mi casa nos consideramos adictos al pan, y en general a todo tipo de masas, sobre todo saladas. Además, hay celíacos en mi familia y me encantaría saber hacer las recetas de Xavier Barriga para luego poder adaptarlas a todo tipo de intolerancias.
    He seguido todos los pasos, me apunto!!
    Lucía

    Responder a este comentario

  76. encarna.c
    noviembre 15, 2014, 7:13 pm

    Pues me encantaria ganarlo, porque me encanta la cocina, la reposteria y todo lo que tenga que ver con las masas, panes, hojaldres, cocas,tortas, etc…en esta ùltima, no tengo mucha experiencia y me gustaria mucho tener el libro para aprender y que menos que con el gran XABIER BARRIGA, un gallego como yo, gracias por la oportunidad y desde luego nueva fan…SUERTE!!!

    Responder a este comentario

  77. Silvia
    noviembre 15, 2014, 8:57 pm

    Esta claro que me encantaria ganar el sorteo del libro, porque asi podré hacer las fantásticas recetas de las cosas tan ricas que compro en las tendas TURRIs, si es que es un vicio…. esto de vivir al lado. Asi mi novio me dirá lo bien que cocino, jajaja
    gracias por el sorteo, un besazo
    SIlvia

    Responder a este comentario

  78. M. Carmen
    noviembre 16, 2014, 2:28 am

    Pues creo q debo ganar el libro si lo puedo ganar , si no , pues esta claro q hay q comprarlo , porque tienen una pinta estas cocas de muerteeee!!!!! Gracias x hacernos tan fácil la cocina

    Responder a este comentario

  79. Adita
    noviembre 16, 2014, 8:26 pm

    Me encanta las recetas que tiene, y me gustaría tenerlos en mis manos, para cocinar con ellos, a ver si tengo suerte, besos

    Responder a este comentario

  80. Carol M
    noviembre 17, 2014, 12:08 pm

    wow wow wow … me gustaría ganar el libro par aañadirlo a mi colección de imprescindibles y como no, para poder hacer esta “peaso” de coca de recapte que me pirra.

    Responder a este comentario

  81. Alicia
    noviembre 17, 2014, 12:19 pm

    Ohhhhhhh me encantaria saber hacer cocas!! es una asignatura pendiente que tengo. En casa adoramos la coca de forner y nos encantan las saladas. Seriamos muy felices creando nuestras cocas en casa, mis hijos alucinarian. El libro tiene una pinta exquisita. Graciaas!!

    Responder a este comentario

  82. marta -tendulzo
    noviembre 17, 2014, 1:38 pm

    Mmmm…. qué pinta tiene por dios Clara!! Yo soy otra fanática de la cocina y me encanta tener libros y libros de cocina en mis estanterías, así que por eso me encantaría ganar ese libro, porque la cocina me apasiona y el gran Xavier Barriga me encanta!
    Gracias por el sorteo Clara, un besote!!

    Responder a este comentario

  83. María José
    noviembre 28, 2014, 12:38 am

    Debo ganar este Libro porque todavía no tengo un libro de cocas en mi colección, ¿vais a permitir que esto perdure durante más tiempo?

    Responder a este comentario

  84. Carmen P
    marzo 29, 2017, 10:33 am

    Muero de amor por la cocina!!!! Me encanta cocinar y este libro me parece muy interesante

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Buscar recetas
Suscríbete, recibe las recetas en tu mail
  • Mis otros trabajos


  • Cocina con


  • Hablaron de mi en…


  • Top blogs de recetas Que Recetas