+ Menu Buscar Social

\n') newwin.document.close(); }

EMPANADAS KENTES


Hoy os presento un producto que me envió la empresa Kentes para que probara.
Se trata de unas deliciosas empanadas gallegas que te transportan al sabor artesanal de la tradicional empanada gallega.
Están deliciosas, hemos probado la de carne y la de atún, y las dos son excelentes. Calentadas unos minutos al horno a 180º quedan bárbaras.
Lo especial de estos productos además de su sabor, es que gracias a su atmósfera protectora resisten hasta 60 días fuera de la nevera, sí lo has leído bien, y además son totalmente naturales (sin conservantes ni colorantes añadidos).
Kentes es una empresa gallega del Grupo Ingapan, que comenzó con una panaderia regentada por Manuel Chousa en 1959, y que hoy, generación tras generación mantiene vivo el éxito del primer día, aplicando la investigación y las tecnologías a nuestros productos más tradicionales y que yo he podido probar gracias a su nieta Iria.
A parte de sus excelente productos, es una empresa innovadora y que apuesta por sus recursos humanos, valorando la incorporación de la mujer al trabajo de manera que el 80% de su plantilla está compuesta por mujeres de una edad media de 32 años.
Encontraréis estas deliciosas empanadas en la sección de refrigerados de supermercados y grandes superficies.
¿Os animáis a probarlas? Os aseguro que no os defraudará y vais a repetir.
 ¡¡¡
Gracias Iria por el descubrimiento de las empanadas Kentes!!!!

4 Comentarios

  1. Alivalp
    agosto 4, 2011, 7:01 pm

    buena pinta tienen,yo probe en una feria una empanada autentica gallega y uffffffff,me asombro lo buena k estaba,asi k si,probare,besikos y gracias por la info

    Responder a este comentario

  2. sofiaaurora
    agosto 6, 2011, 1:02 am

    Buena pinta tienen esas empanadas, con lo que me gustan a mi hay una que nunca se me olvidara la soubas con pasas,con tu permiso me hago seguidora de tu blog, pasaba por aqui y me he quedado un rato echando un vistazo y espero volver, besos

    Responder a este comentario

  3. Entrando en la Cocina con Claire
    agosto 12, 2011, 12:15 pm

    Están deliciosas, probadlas y ya me contaréis…

    Responder a este comentario

  4. Pakolimi
    abril 12, 2021, 3:57 pm

    Decididamente la peor empanada gallega del mercado. Me refiero a la de carne con trozos de grasa dura blanca. Incomible en frio, y la masa parece de cal . Que pena. No la volveré a comprar jamás https://t.co/EjJMMVfYxe

    Foto

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Buscar recetas
Suscríbete, recibe las recetas en tu mail
  • Mis otros trabajos


  • Cocina con


  • Hablaron de mi en…


  • Top blogs de recetas Que Recetas