+ Menu Buscar Social

PREMIO PARA EL BLOG


Nuestra amiga Raquel del blog Los Tragaldabas (http://lostragaldabas.blogspot.com ) nos ha concedido este premio. La verdad es que me hace muchísima ilusión ver como hay gente a la que le gustan las recetas que voy colgando y van siguiendo mis creaciones culinarias. Es de agradecer ya que el blog es una cosa que los que creamos, lo hacemos con muchísima entrega e ilusión y todo gracias a las personas que nos seguís y valoráis nuestro trabajo.

Para ser poseedora de este premio debo seguir una serie de normas:
1. Entregárselo a 15 blog que creas que se lo merecen.
2. Avisarlo con un comentario en sus blogs.
3. Escribir siete cosas sobre mí.
 
Así, pues vamos allá a recibir este premio con entusiasmo.
Entrego este premio a los siguientes blogs que sigo con admiración:
  1. http://www.lasrecetasdesara.com/
  2. http://www.saboresdecolores.com/
  3. http://www.cocinadeangel.com/
  4. http://saboresyolores-garlutti.blogspot.com/
  5. http://sonlascosasdeana.blogspot.com/
  6. http://misthermofavoritos.blogspot.com/
  7. http://www.velocidadcuchara.com/
  8. http://guindillaycanela.blogspot.com/
  9. http://sonlascosasdeana.blogspot.com/
  10. http://objetivocupcake.blogspot.com/
  11. http://mycookinggallery.blogspot.com/
  12. http://cocinasinmiedo.blogspot.com/
  13. http://slqhenlacocina.blogspot.com/
  14. http://cuchifriticreaciones.blogspot.com/
  15. http://www.paladarfelino.blogspot.com/
 7 COSAS SOBRE MÍ
1. Me encanta cocinar, por si no lo sabíais, jejeje… para mí es un momento de relajación. ¡Qué se quite el yoga dónde pueda haber unos buenos fogones!
2. Comer bien para mí es un placer, admiro un plato bien cocinado, con su sabores y olores.
3. Soy una persona con mucha curiosidad por el mundo de la nutrición y la salud, ya que un buen plato considero que debe aprovechar todos los nutrientes de la materia prima y fomentar nuestra salud.
4. Me encanta la fotografía, dicen que “una imagen vale más que mis palabras”, una instantánea de una persona, un plato, un entorno, me evoca sensaciones y recuerdos y me parece una plasmación artística de la realidad. Un vicio bastante reciente, gracias a mi marido, mi maestro y el artífice de la mayoría de las fotos del blog. Otra de mis inspiradoras, Maria Cano http://www.mariacanofotografa.com/blog/ , fotógrafa excelente donde las haya.
5. Viajar, ver otras culturas, otras formas de hacer, es una cosa que me intriga y me apasiona. Siempre que viajo me gusta probar platos nuevos de sitios diferentes con hábitos gastronómicos nuevos para mi paladar. Aunque tengo que confesar que siempre que puedo viajo a mi tierrina, León, para saborear sus platos en origen.
6. Mi mayor virtud o defecto, según se miré, es el de ayudar a los demás, tanto el en mi trabajo (relacionado con temas sociales), como fuera de él, me sale inconsciente y algunos dicen que es mi perdición porque pienso poco en mi misma.
7.  Cada día que me levanto orgullosa de la familia que tengo, por haber confiado siempre en mí y ser un fuerte apoyo en todos los momentos, gracias a mi marido, a mis abuelos, a mis tíos y primos y en especial a mi madre por su energía y por ser una luchadora nata.
Gracias a Raquel por concederme este premio, del cual ella es igualmente merecedora, desde que la descubrí en su blog, sigo asíduamente sus exquisitas recetas que os van a enamorar.
Muchas gracias también a todos los que me seguís, por estar ahí y ser el motor de las nuevas ideas y recetas que voy a ir realizando.

1 Comentario

  1. Ángel Luis Blanco Vicente
    febrero 5, 2011, 9:57 pm

    Muchas gracias Claire, la admiración es mútua. Un saludo

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Buscar recetas
Suscríbete, recibe las recetas en tu mail
  • Mis otros trabajos


  • Cocina con


  • Hablaron de mi en…


  • Top blogs de recetas Que Recetas