+ Menu Buscar Social

\n') newwin.document.close(); }

Burguer Bar Kiosko: Barcelona


Kiosko 011

En Born, a escasos metros de la Estación de Francia en Barcelona, se encuentra el Kiosko. Este local es un mítico del barrio para salir y degustar en la capital condal. Con un local no muy amplio, en un ambiente informal  y de estilo retro-industrial ofrecen unas de las más famosas hamburguesas de la ciudad.

 

Y es que no es para menos que tenga esa merecida fama, sus carnes son muy jugosas y sabrosas, utilizan carnes ecológicas de granjas españolas certificadas. Su sabor es uno de los mejores que he probado en hamburguesería, que decir cabe que tienen una parrilla de carbón y eso también ayuda a potenciar el sabor de la excelente carne. En su carta ofrecen una decena de opciones hamburguesiles con una especialidad del mes.

 

Unas de mis favoritas es la Burgos con carne de Cordero con denominación de origen de burgos, pimientos y queso cremoso de cabra y la manchega, está suprema- Otro de sus puntos fuertes son las salsas todas caseras: brava picante, kétchup y su alioli. Todo delicioso en sus míticas botellas para salsas. Las patatas rústicas caseras cortadas a mano son una acompañamiento fantástico. Todas las hamburguesas se sirven con un bollito tostado, lechuga, tomate, cebolla de Figueras y mayonesa casera.

 

 

 

 

 

Kiosko

Kiosko

Kiosko

 

El Kiosko fue la primera hamburguesería de lo que ahora se llama Bacoa y cuenta con un buen número de locales en Barcelona y Madrid.

Os animamos a probarlas porque son deliciosas.

El Kiosko
Marquès de l’Argentera 1, bis
933.107.303
Barcelona

14 Comentarios

  1. Las chachas
    junio 14, 2015, 7:09 pm

    Qué buen bocado. Las hamburguesas tienen una pinta… vamos que se antojan ahora!!
    Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Buscar recetas
Suscríbete, recibe las recetas en tu mail
  • Mis otros trabajos


  • Cocina con


  • Hablaron de mi en…


  • Top blogs de recetas Que Recetas