+ Menu Buscar Social

SWEET FIFTIES: AL RICO CUPCAKE


El otro día me fui a desayunar a Sweet Fifties la primera bakery que se abierto recientemente en Lleida.

En pleno centro de la ciudad, nos encontramos un local de decoración cálida, sencilla y acogedora con un cierto aire neoyorquino, una delicia para pasar un momento de relax saboreando  mi, ya para todos conocida,  perdición: los cupcakes.

Cuentan con una amplia carta de sabores que van variando diariamente según la hornada y que conquistarán vuestros sentidos nada más entrar. Así,  podemos encontrarnos variedades como kínder bueno, chocolate 100%, tiramisú, red velvet con frutos rojos…y así hasta 12.

Yo no pude resistirme y sucumbí a los encantos de un delicioso y jugoso Ferrero Rocher , con un sabor exquisito a avellana y el encanto de los trocitos crujientes, además de una decoración tornasolada y una avellana de chocolate, que le ponían el broche de oro al pastelito en cuestión que me sedujo hasta límites insospechados.

El local nos abre sus puertas diariamente de 8 a 21 ininterrumpidamente y también nos invita a probar sus productos delicatesen y su oferta de cakes y productos salados. Además, ponen a disposición del cliente conexión wifi que puedes utilizar desde tus dispositivos mientras disfrutas de tu consumición en un sofá  de aire vintage.

Sweetfifties nos ofrece también un servicio de packging para que puedas encargar tus cakes para llevar junto con un servicio personalizado.

Próximamente está previsto que realicen monográficos para introducirte en el fascinante mundo del chocolate y los cakes.

Un personal con un servicio atento y cuidado os aconsejará y os recibirá en vuestra visita.

A mí ya me han enamorado y ya estoy contando los minutos para volver a visitarles.

¡No te lo pierdas!

Sweet Fifties
c/Bisbe Ruano 1
Lleida

4 Comentarios

  1. Delicias y Senderos
    enero 12, 2012, 9:03 pm

    Que sitio más chulo, me dan ganas de ir mañana mismo y eso que me pilla un poco lejos, no mucho por eso, jejeje. Que envidia poder tomar un café con un cupcake, ummmm me encantan también.

    Besotes!!!

    Responder a este comentario

  2. Raquel
    enero 12, 2012, 10:04 pm

    Menos mal que todavía hay gente emprendedora y con ganas de montar negocios nuevos. Hace falta con estos tiempos tan oscuros y tristes que estamos viviendo. En Alicante también hace tiempo que hay un sito así. Se llama Las Manolitas y está siempre lleno. Es muy coqueto y como tu dices puedes disfrutar de un cupcake en un ambiento muy acogedor.
    Raquel

    Responder a este comentario

  3. Cris Mini Món
    enero 13, 2012, 10:37 am

    Que bien que abran sitios así, pero a mi me queda muy lejos. Espero que lo aproveches al máximo 😉
    Un abrazo

    Responder a este comentario

  4. La Vibo
    enero 16, 2012, 4:07 pm

    Que sitio mas “cuco”… las imágenes de los cupcakes que pedistes son… (cae la babita como a Homer Simpson XD). Como dice Raquel aquí en Alicante están “Las Manolitas” que es de lo mismo, con un estilo muy personal, yo siempre paso por la puerta pero intento no sucumbir a la tentación… jeje

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Buscar recetas
Suscríbete, recibe las recetas en tu mail
  • Mis otros trabajos


  • Cocina con


  • Hablaron de mi en…


  • Top blogs de recetas Que Recetas