+ Menu Buscar Social

HOTEL RESTAURANTE GALENA MAS COMANGAU (Begur) Girona


Este verano he tenido el placer de hospedarme en este encantador hotel de Begur en la Costa Bravau, Hotel Galena Mas Comangau, un lugar que te permite desconectar y disfrutar de una estancia tranquila. Situado en un entorno incomparable, a dos minutos del centro de la villa de Begur y a poquísimos quilómetros de sus espléndidas calas (Aiguablava, Sa Tuna, Sa Riera, Racó, Aiguafreda, Fonda y Illa Roja (nudista)).
Joana y Miguel te abren las puertas de su antigua Masía de finales del siglo XVII, completamente restaurada y te deleitan con sus increíbles platos en su restaurante decorado de manera sencilla y con detalle, disponen de una terraza dónde por las noches puede disfrutar de una velada íntima con la brisa del Empordà y los sábados puedes acompañar tu cena con música de jazz en directo.
En sus fogones entra una cuidada materia prima de temporada que unida a innovación y cuidada presentación de sus platos, deleitará todos los paladares.  Dispone de un buen menú del día (con buen equilibrio calidad-precio) y una carta con variedad de opciones. No os olvidéis de probar su lasaña de bogavante y sus deliciosos canelones de piña.
Sus instalaciones están decoradas con mucho mimo y ambiente rústico pero con todas las comodidades en plena naturaleza. Sus las habitaciones gozan de la máxima intimidad y disponen de una amplia terraza.
Este lugar con encanto se encuentra en un emplazamiento inmejorable para hacer turismo por la zona, os recomiendo visitar: Pals, Peratallada, La Bisbal del Emporda (cerámica), Calella de Palafrugell, Palamós, Cadaquès y Portlligat.
Sólo os puedo decir cosas positivas de este lugar, donde estoy segura que repetiré mi próxima estancia.
¿Os gustan los lugares con encanto?
¿Conocíais este hotel-restaurante?

3 Comentarios

  1. sofiaaurora
    septiembre 6, 2011, 10:48 pm

    Hola Claire no tenía el placer de conocerlo pero ahora que nos lo has enseñado tengo unas ganas locas de ir, menudos manjares, te has puesto las botas, besos

    Responder a este comentario

  2. best pharmacy
    enero 6, 2012, 2:31 pm

    Definitivamente tengo que ir a este lugar con las fotos y lo poquito que escribistes es indiscutiblemente un lugar hermoso

    Responder a este comentario

  3. hotel encanto girona
    enero 9, 2014, 9:42 pm

    Una buena opción a tener en cuenta en nuestras escapadas. Para los que se animen a hacer una escapada a Girona ciudad, os recomiendo el Hotel Ciutat de Girona, un hotel con mucho encanto y equipado con una magnifica piscina climatizada. Saludos.

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Buscar recetas
Suscríbete, recibe las recetas en tu mail
  • Mis otros trabajos


  • Cocina con


  • Hablaron de mi en…


  • Top blogs de recetas Que Recetas