Tarta de mi curso con Zoe Clark
El pasado fin de semana tomé rumbo a Madrid para disfrutar de un sueño hecho realidad, ponerme en manos de una de mis cakes designers preferidas, Zoe Clark.
En el tren una mezcla de nervios, ilusión, euforia que me hizo quedarme casi sin palabras cuando ví por primera vez a Zoe, no me lo podía creer. El poco inglés que sé se me redujo a menos infinito de la emoción.
Pasamos un día de lo más completo, absorbiendo todos y cada uno de los consejos y técnicas de esta gran crack, perfeccionista y artista. Es un placer verla trabajar, tienen una habilidad de infarto.
Todo esto tuvo lugar en el taller de Alma, que os voy a decir de ella, es Alma, como siempre, un amor, pasamos un día muy divertido entre risas, y es que en Alma’s cupcakes es imposible no tener una sonrisa en la boca.
Las compañeras geniales, venidas de Barcelona, Vigo, Castellón, Granada, Madrid, me encantó conocerlas a todas, a Karina, Elena, Mar, Mercè, Sonia, Gemma… e intercambiar opiniones y risas.
Yo me lo pasé genial, y ahora viene la parte de perfeccionamiento, hicimos una tarta en forma de jaula con su pajarito y todo, una experiencia muy, muy chula.
Quiero agradecer a Alma ayudarme a materializar mi sueño, MIL MILLONES DE GRACIAS por organizar talleres con cakes designers internacionales.
Agradecer a Ari por desplazarse para venir a verme, tened cuidado con ella es la rubia más guapa y dulce del mundo mundial y no sólo por fuera sinó también por dentro.
Dar las gracias a Gemma por su inestimable ayuda con los barrotitos de mi tarta (voy a grabar tu nombre en ellos) y por ser la gaditana más resalá de Madrid.
Agradecer la enorme paciencia del Sr. José por estar al pie del cañón y estar en todo, a pesar de las colas, a Mavi porque es un sol, es como una hormiguita y siempre que vas al taller tanto ella como Alma te hacen sentir como en casa.
Ahora sólo me queda practicar y practicar.
Aprovecho para enseñaros las fotos del último taller de galletas, dónde mis alumnas hicieron unas flores chulísimas y que podéis ver AQUÍ.
Tengo que confesar que las órbitas de mis ojos se quedaron en Madrid mirando las tartas que había en las estanterías, por cierto, ¿ya os habéis enterado de la buena nueva de Alma?, ya estáis tardando, lo podéis ver AQUÍ.
¿Qué os parece la tarta?
¿Conocíais a Zoe Clark?
abril 10, 2013, 7:10 pm
Me alegro que disfrutasteis tanto de ese dia, la verdad no es para menos,la tarta es impresionante ,preciosa. Un beso
abril 10, 2013, 8:06 pm
Es preciosa la tarta y me das mucha envidiaaaaa, menudo lujazo!
1 bsico muy gordo 🙂
abril 10, 2013, 9:57 pm
Ficou lindo..lindo.
Bj
abril 10, 2013, 10:49 pm
Que pasada de tarta, se ve que lo pasasteis genial y aprendisteis un montón. Un beso
abril 11, 2013, 1:06 pm
Madre miaaaaaa!!! Se me ha quedao’ la boca abierta jajaja Chapeau guapa!!
Besos
abril 11, 2013, 4:48 pm
vaya envidia más poco sana!!!! jejeje la tarta preciosa! y seguro que lo disfrutaste un montón!!
besazos
abril 11, 2013, 7:55 pm
Qué tarta tan bonita por favor! Y que envidia que estuvieras en ese taller 😛
No puedo dejar de mirarla de lo increíblemente delicada y preciosa que es 🙂
Un besote 😉
abril 12, 2013, 12:15 am
Qué bien Clara! Cómo disfrutas! Me alegro mucho por ti. Ya nos enseñarás… Besotes.
Una de León!
abril 12, 2013, 6:37 pm
Por favor, es preciosa¡¡ madre mia que maravilla..
Tienes razón en una cosa.. en el taller de Alma es imposible no tener una sonrisa en la boca 🙂
abril 13, 2013, 5:10 pm
¿Pero cómo no iba a ir a verte con las ganas que tenía de achucharte? Fue cortito pero estuvo genial,tu tarta te quedó preciosa y el regalo que me trajisteis me encantó!!! jajaja (sigo riéndome cada vez que lo veo).
Espero poder achucharte de nuevo muy pronto!!
Un besazo
abril 13, 2013, 5:17 pm
Enhorabuena!! Es impresionante
abril 13, 2013, 11:15 pm
CLARA!!!!!!!
Muchas gracias!!!! Fue un placer hacer barrotes… ja ja… me lo pasé genial, disfrute mucho y me encanto conocerte. Espero verte en otro curso.
Besos
abril 16, 2013, 9:05 pm
Hola Clara! me encantó conocerte, y ahora que veo tu blog me quedaré por él para seguirte y no perderte la pista.
Gracias por las fotografías.
un beso.
Mercè Alvarez
abril 17, 2013, 7:54 pm
Quina passada de tarta!! la vaig veure al taller de macarons a casa teva i és realment molt xula!!! Quina enveja !!! Un petò!
M.Pilar
mayo 24, 2013, 2:38 am
You have such an amazing gorgeous blog and I love this bird cage cake. It would be perfect as my BIRTHDAY cake. My only wish is that I have the skill to be able to make beautiful looking cakes. Looking forward to check up on your other post and glad to be working with you together for Vanille Magazine too. ♥Jo
mayo 30, 2013, 6:47 pm
Todo es muy bello.
Pero lo más bello de todo es que el pájaro está libre, cantando fuera de la jaula.
Mil gracias, Clara.
octubre 5, 2015, 3:57 am
hola, donde dictan los cursos, quisiera info, gracias!!!