+ Menu Buscar Social

\n') newwin.document.close(); }

Dulce primavera y resultado del sorteo ColaCao


Por fin ha llegadoooo, ya esta aquííí……llevo esperándola muchos días, sí!!! Mí estación favorita, la primavera, esta aquí.
Sí, es cierto, la sangre altera, hace que estés un poco tontorrón/a unos días, la maldices un poquito si eres alérgico/a pero en el fondo te re-encanta, confiésalo!!

 

A mí me saca de mi hibernación invernal, me despeja, me da vida. Las horas de luz y las temperaturas suaves, las flores, es lo que más hecho de menos cuando se acaba la primavera.

 

Así que para celebrarlos os enseño las fotos de una tarta muy primaveral que diseñé para un encargo de un cumpleaños especial. Me parece una tarta totalmente evocadora de la estación en la que nos encontramos, con unos colores muy suaves y dónde las mariposas son las protagonistas.

 

Perdonad mi ausencia en las publicaciones pero esta semana ha habido algunos problemas técnicos, ya están solucionados, más adelante sabréis porqué he estado algo escondida estos días, pero aún no os lo puedo desvelar del todo.

Lo que sí os puedo anunciar es que ya están disponibles las fechas para los talleres dulces de León y Lleida, que podréis consultar AQUÍ.

 

El pasado fin de semana tuve el placer de participar en la primera feria de la repostería creativa que se celebraba en mi ciudad natal, León. Gracias Caty por invitarme.

 

Allí impartí un taller de galletas decoradas de Pascua, nos lo pasamos muy bien y los alumnos tuvieron la oportunidad de despejar las dudas en la elaboración de la masa y la glasa.
 Gracias a Vanesa, Marian, Charo, Begoña, Ordoño y Sergio que hicieron unas galletas chulísimas.
También el domingo impartí un taller de macarons, tuvimos una mañana muy, muy parisina con mis alumnas, hicimos unos macarons de lujo de colores pastel y los rellenamos con diferentes rellenos y estaban: TREMENDOS.

 

De aquí al Lapin Agile con Ana, Andrea, Raquel, Ana Mª y Verónica, nada que envidiar a las creaciones de Ladurre, oigan.
La feria contó también con varios expositores dulces de la ciudad, como mis adoradas chicas de la Dulcería, y mi querida Mar de I love aprons, entre otros muchos.
Coincidí con un montón de gente y alumnas que participaban como expositores como Bea de Betty o alumnas que fueron a visitar la feria.

Allí me encontré con la dulce asturiana Raquel del blog Cocina, chocolate y té, me hizo tremenda ilusión reencontrarla, es un amor.

 

Y antes de finalizar os dejo el resultado del sorteo con Colacao, y la persona ganadora del sorteo del Triskate es el comentario número 37 que corresponde a Amparo.

 

Enhorabuena a la ganadora.
Os deseo un feliz fin de semana y os espero en la próxima entrada.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Buscar recetas
Suscríbete, recibe las recetas en tu mail
  • Mis otros trabajos


  • Cocina con


  • Hablaron de mi en…


  • Top blogs de recetas Que Recetas