APERITIVO DE REMOLACHA
Supongo que vuestras despensas ya están llenas y estáis calentando motores para preparar ricos manjares para la cena de mañana y para la comida de navidad.
Para cuando leáis esta entrada estaré rumbo a mi León natal para reunirme con mi familia, sí, vuelvo a casa por navidad, como el Almendro.
Os había prometido un aperitivo suave, rico y facilísimo que os puede ayudar para mañana.
No olvidéis fotografiar vuestras recetas navideñas y enviármelas antes de 5 de enero, podréis ganar 50 euros en productos culinarios. Pinchar en la imagen para ver las bases del concurso.
Le mando un saludo enorme a mi compañera Noelia, de Granollers, que se va a animar a preparar el brazo defrutos rojos para estas fiestas y nos lo enseñara.
Vamos allá con este aperitivo.
INGREDIENTES (para 6 personas)
· 3 remolachas cocidas
· 6 cucharaditas de queso crema
· 1 cucharadita de sésamo
· 2 cucharaditas de orégano
· Hojas de menta
ELABORACIÓN
1. Mezclar el queso con el sésamo y orégano.
2. Cortar las remolachas en rodajas de unos 3-4 mm.
3. Colocar en un plato una rodaja, colocarle encima en la parte exterior una cucharada de queso, espolvorear con orégano, cerrar con otra rodaja de remolacha y decorar con las hojas de menta.
¿Ya tenéis ideados vuestros aperitivos?
¿Qué os parece este?
diciembre 23, 2011, 9:35 pm
Fácil y bueno!!!!! Gracias por la aportación!
diciembre 23, 2011, 10:59 pm
Rico, rico se ve delicioso!! Feliz Navidad.
diciembre 25, 2011, 12:07 pm
Un plato rápido y rico.
Un abrazo y felices fiestas!